PAN BCS pide sentido común a Armida Castro y que Rubén Muñoz deje inversiones fantasiosas

Rochín Álvarez, pidió a los alcaldes de Morena de La Paz y Los Cabos, Rubén Gregorio Muñoz y Armida Castro Guzmán, “sentido común” y que se deje de sus “inversiones fantasiosas”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Carlos Amed Rochín Álvarez, llamó a los alcaldes de Morena de La Paz y Los Cabos, Rubén Gregorio Muñoz y Armida Castro Guzmán, a ponerse a trabajar a favor de los ciudadanos; específicamente a la alcaldesa cabeña le pidió “sentido común” y a el presidente paceño, que se deje de sus “inversiones fantasiosas”.

En ese sentido, mencionó que luego de que la semana pasada se realizara el informe de 100 días de gobierno de Armida Castro, dijo verse sorprendido se lo dicho por la alcaldesa en el magno evento, asegurando que ella no sabe de agua, y que para eso están los técnicos, por lo que le pidió a la morenista “sentido común y resultados” en vez de tantos eventos, dijo.

“Nos sorprende, por ejemplo, la declaración de la alcaldesa de Los Cabos, que dice que ella no sabe de agua, que para eso están los técnicos y se nota, se nota que no sabe cómo solucionar el tema, pero no le estamos pidiendo que sea una experta, o que de la noche a la mañana adquiera una maestría en temas hidráulicos”, dijo.

Continuó señalando la falta de liderazgo de Castro Guzmán, y reiteró que no se le pide una maestría en Hidráulicos, sino que sólo cumpla con lo que le compete al Ayuntamiento: servicios públicos, incluidos la recolección de basura y la correcta distribución del vital líquido.

“Sólo pedimos liderazgo y sentido común, que le responda a los ciudadanos de Los Cabos hacia dónde va ese municipio. menos eventos y más resultados, es que esa es la tarea principal del Ayuntamiento y sobre eso exigiremos resultados, servicios básicos”.

Por otra parte, señaló que el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, debería dejar de lado las inversiones fantasiosas y los tratos con empresas extranjeras e iniciar poniendo orden en el Malecón, esto, luego de que recientemente se salieran de control varios hechos relacionados con perros, donde han dejado a personas y a otras mascotas heridas.

“Por eso, rechazamos las inversiones fantasiosas de las que presume el alcalde Rubén Muñoz, con los drones t las cámaras de reconocimiento facial, y los empresarios de tal o cual lugar que van a venir a invertir a La Paz, ¡Qué bonito, muy bonito” pero primero lo primero, y pueden empezar con cosas tan básicas como poner orden en el Malecón de La Paz, o ¿qué estamos esperando? ¿alguna tragedia? y que conste, que no estamos buscando descalabros ni resultados pobres para La Paz”, señaló.

A través de una rueda de prensa, realizada este martes 5 de febrero, el presidente estatal del PAN, recordó que después de los 100 días de haber iniciado con las administraciones municipales, aún se siguen pidiendo resultados, pues aseguró que los alcaldes ya pasaron “la curva del aprendizaje”, por lo que exigió un involucramiento real de las autoridades en los problemas que les competen.

“A nivel local, a 100 días de iniciada la gestión de las nuevas administraciones municipales, la exigencia es la misma, resultados, ya pasó la curva de aprendizaje, pasó y en exceso, queremos un involucramiento real en los temas en los cuales deben responder los Ayuntamientos. Con excepción del alcalde de Comondú, que cesó a su director de Servicios Públicos Municipales, los demás alcaldes parece que no hay nada que aclarar”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×