Par de menores resultaron lesionados, tras choque de vehículos en carretera de La Paz

Foto: Carlos Godínez
Los menores lesionados fueron atendidos por paramédicos de La Paz, y posteriormente trasladados hacia el hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 15 de diciembre se presentó un choque entre vehículos, en inmediaciones del Ejido Chametla, en el municipio de La Paz; el saldo de este percance fue de 2 menores de edad lesionados, mismos que fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad.  

En el percance estuvieron involucradas una camioneta pick up que remolcaba una revolvedora y un automóvil particular, emergencia que fue atendida por elementos de seguridad pública municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.  

Foto: Carlos Godínez

Un par de menores resultaron con lesiones que ameritaba su traslado al área de urgencias de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la capital de Baja California Sur.  

Por su parte, los oficiales tomaron registro de lo ocurrido, a fin de realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades, lo que también permitiría conocer las causas del accidente y la cantidad de daños materiales.  

Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía de La Paz para que manejen con precaución, a fin de evitar accidentes; esto, dentro del operativo institucional de seguridad denominado Guadalupe-Reyes.  


Comparte esta noticia en:
×