Par de sujetos estarán 18 años en la cárcel de Comondú; dispararon contra agentes en 2021

Felipe de Jesús "N" y Omar Humbero "N"
Los sujetos dispararon contra oficiales desde un domicilio de Comondú; una vez que se presentaron las pruebas, se dictó que irán a prisión
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Tras determinarse su responsabilidad en delitos de homicidio en grado de tentativa, un par de sujetos en el municipio de Comondú deberán pasar 18 años en prisión, cada uno; sentencia que se decretó por un Juez de Control en fechas recientes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los agentes de investigación circulaban en vehículo oficial por las calles Mariano Matamoros entre Ignacio Zaragoza y Rosaura Zapata, en la colonia Centro de Ciudad Constitución; Felipe de Jesús ‘N’ quien se encontraba fuera de un domicilio y portaba un arma de fuego tipo corta, narra la autoridad. 

El ahora sentenciado disparó en una ocasión en contra de la unidad oficial y corrió al interior del inmueble, los agentes ingresaron a bordo de la patrulla al patio, y desde el interior Omar Humberto “N” acciona un arma varias ocasiones, sobre la parte delantera del vidrio y a un costado de la unidad.  

Tras lo ocurrido, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Homicidio Doloso abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos; una vez que se sometió al procedimiento abreviado, se presentaron elementos probatorios suficientes y necesarios para la sentencia concedida.  

Estarán privados de la libertad por 18 años, tanto Felipe de Jesús “N” y Omar Humberto “N”, asimismo, deberán realizar el pago de la reparación del daño de manera genérica; además, no se concedió beneficio alguno y se suspendieron sus derechos políticos.  


Comparte esta noticia en:
×