Par de vehículos terminaron en el canal, en la glorieta de la colonia Miramar, en Los Cabos 

Foto: Jaime Virto
Un par de carros cayeron en el canal de una glorieta en Los Cabos por ir a exceso de velocidad; los conductores habrían tenido una riña entre ellos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche del domingo 7 de mayo se registró un accidente en la glorieta de Miramar en Los Cabos, donde 2 automóviles que presuntamente se trasladaban a exceso de velocidad no tomaron adecuadamente la curva y cayeron en el canal. Según un testimonio, uno de los afectados portaba un arma. 

“Se escucharon unos arrancones pensando que se iban a desviar por la parte de abajo del canal  pero se siguieron derecho ellos pasan con una velocidad extremadamente alta y casi volando por el lado de la glorieta uno de ellos venía sumándose por la ventana no sé bien, pero me parece que traía un arma (no se sabe) no pudieron dar la vuelta a la glorieta y se estamparon dando al canal”, relataron algunos vecinos. 

En el video compartido en redes sociales se aprecia desde la distancia cómo una mujer grita de forma desesperada que saquen a las personas de los carros que cayeron en el canal, por lo que ciudadanos se acercaron para tratar de brindar auxilio. 

Sin embargo, testigos aseguran que los hombres que bajaron de los automóviles comenzaron una pelea entre ellos, provocando que la gente que estaba dispuesta a auxiliarlos optara por alejarse y no verse involucrada en la riña. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer si intervinieron las autoridades locales ante el accidente o si hubo detenidos por el altercado, así como tampoco se confirmó la presencia de un arma de fuego. 

Con información de Las noticias desde Cabo con la Wera Pamela 


Comparte esta noticia en:
×