Par vial en libramientos redujo un 40 % los tiempos: aseguró la Alcaldesa de La Paz

Internautas reaccionaron a esta declaración de la Alcaldesa de La Paz, asegurando que este nuevo par vial solo ha generado caos en la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa del municipio de La Paz, Milena Quiroga Romero, afirmó que el nuevo par vial en los libramientos Juan Dios Angulo y Carabineros cumplió su propósito de reducir los tiempos hasta en un 40 %; sin embargo, desde su inicio, el pasado 1 de enero, se han registrado, al menos, 7 accidentes de tránsito. 

“¡Lo logramos! Con ingeniería y resultados seguimos demostrando que la movilidad eficiente y segura en La Paz, Es Posible”, escribió Quiroga Romero en sus redes sociales. 

Pese a esta demostración de este logro, usuarios de la red social Facebook mostraron su rechazo, recalcando la cantidad de choques que han ocurrido en el lugar desde que comenzó el par vial. 

“Par favor. Jajajaja no diga sandeces. Como se ve que no poco transita por ese libramiento, poco le importo perjudicar a cientos de familias que a diario cruzamos por ahí”, escribió Ed «N”. 

Mientras que, Wendy “N” aseguró que para quienes habitan en las cercanías, es complicado salir de la zona. «Redujo a los que vienen de lejos, pero a los que necesitamos salir de Santamaria por J. Mujica nos dejó atrapados y atrasados por el semáforo y la mala coordinación de ellos”. 

De igual manera, Eduardo “N” expresó: “Malísimo. Muy mal hecho, ¿ya checaron todos los accidentes que se están provocando?”. Pero también hubo quienes aplaudieron dicha acción, como Ely “N”: “Les quedó muy bien, ya urgía esto para quienes lo usamos a diario”. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Justiciero
Invitado
Justiciero
3 meses hace

D q bajoron los tiempos eso q ni que, q se agilizo la circulación en Prolongación J Mijica y en Pino Payas, eso q ni q, que se incrementaron los percances x esa zona, eso q ni q, y el q es ordinario y atrabancado en la manejada asi le cambien o no los sentidos, eso también q ni que!

×