Para detener a Uber, inspectores de Los Cabos realizan persecución y chocan auto

Foto: 624 Noticias
Los hechos se registraron en calles del municipio de Los Cabos; los inspectores intentaron detener al Uber chocando un costado de la unidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 14 de julio se reportó a través de medios locales y denuncias ciudadanas, que se suscitó un accidente vial provocado por inspectores de Transporte de Los Cabos contra una unidad de la plataforma digital Uber.  

La versión de los afectados refiere que un vehículo color rojo, perteneciente a un socio de la aplicación digital, salió desde el Hotel RIU con dirección a la carretera transpeninsular, momento en el cual se inició con una persecución.  

La acción se inició a la altura de la tienda COSTCO, cuando la unidad oficial detectó al Uber, por lo que procedió a impactar por un costado a la unidad Jeep Cherokee, para detener al operador.  

Esto último, terminó en un accidente que puso en riesgo a los usuarios y a conductor del vehículo, acusan los afectados.  

Finalmente, los inspectores solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública en Los Cabos, quienes detuvieron al conductor del Uber, para llevarlo a la cárcel pública; por su parte, la unidad fue remolcada al corralón.  

Con información de 624 Noticias  


Comparte esta noticia en:
×