Para este año, se tiene previsto aplicar 52 mdp en materia de viviendas, en BCS

Foto: Plataforma Arquitectura
Dentro de este presupuesto están las casas que se reconstruirán en la comunidad de Santiago, luego del incendio que ocurrió hace 2 meses
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado, mediante el Instituto de Vivienda (INVI) planean aplicar 52 millones de pesos este año para apoyar con un espacio a las familias vulnerables; esto, en un total de 87 acciones del Programa de Vivienda Progresiva. 

Destacaron que, en 2021, se destinaron 16.9 millones de pesos para viviendas y cuartos de madera, lo cual aumentará a 35.7 de los 52 millones de pesos disponibles, para inmuebles con materiales firmes y que a su vez cuenten con baños. 

De esto informó la directora general del INVI, Fernanda Villarreal González, quien también señaló se han construido 29 cuartos dormitorio de los 56 programados; además, se asignarán 39 terrenos, se construirán 25 recámaras con baño incluyente y se han entregado 6 unidades básicas de vivienda con 10 apoyos para baños incluyentes. 

Pero no es todo, Villarreal González habló de la reconstrucción de 6 viviendas afectadas por el incendio en la comunidad de Santiago el pasado 4 de marzo, así como 8 apoyos diversos de materiales para viviendas. 


Comparte esta noticia en:
×