Para participar en la Vuelta de la Juventud 2022, 19 ciclistas de BCS viajarán a San Luis Potosí

Este fin de semana se llevará a cabo la Vuelta de la Juventud 2022 en San Luis Potosí, al cual acudirán 19 ciclistas sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) se encuentra coordinando la salida del grupo de 19 ciclistas, con sus 4 entrenadores que partirán a San Luis Potosí, donde se llevará a cabo la Vuelta de la Juventud 2022 del 20 al 22 de mayo. 

Lo anterior en coordinación con la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California Sur y como parte de su preparación para competir por medallas previo a los Juegos Nacionales Conade 2022, que se realizará en Baja California del 7 al 17 de junio. 

Las competencias se celebrarán en el Parque Tangamanga, una de ellas será a contra reloj en un circuito de 2 kilómetros, programada para el viernes 20 de mayo; otras pruebas serán el sábado 21 del mismo mes en la carretera Bocas de Moctezuma Venado, mientras que, el domingo finaliza el evento en un circuito de 4 kilómetros. 

La lista de atletas sudcalifornianos está conformada por: Sebastián Ruíz Terán, Lían Alain Marty Ruíz, Andrés Castro Díaz, Eduardo Robles Félix, José Pablo Sandoval Sandez, Gael Santiago González Aguirre, Arath Iván Sánchez Beltrán, Alberto Peyrot Balvanera, José Leonardo León Parra, Brandon Axel Davis Murillo, Emiliano Veliz Olachea, Carlos Alonso Díaz Lujan, Israel Medina Mendoza, Andrea Fernanda Villegas Carballo, Lidia Domínguez Alvarado, Daniela Gutiérrez Berton, Andrea Loza Fiol, Ingrid Mariel López González y Alondra Denisse Moreno Villa. 

Quienes estarán acompañados por los entrenadores: Mijaíl Santos Jiménez, Maximiliano Vizcaíno Araiza, Aaron Raziel Tapia Vargas y Pedro Eugenio Palmer Rodríguez. 


Comparte esta noticia en:
×