¿Para qué me tomaron en cuenta en las encuestas?: Óscar Leggs tras posicionamiento de Morena BCS

Luego de que Morena indicó que no ofreció evidencias sobre su participación en el proceso interno, el político increpó el hecho de que lo tomaran en cuenta en las encuestas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, se pronunció con respecto a la decisión del Comité Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de desestimar su recurso de queja, ya que según ellos no probado su registro para el proceso interno; cuestionó que, de ser cierta esa afirmación, por qué entonces se le tomó en cuenta para las encuestas.  

“Sí es importante comentarles que eso que salió, eso no es cierto; de verdad que… le están faltando, fíjense nada más lo grave de esto, están faltando al honor y a la verdad, porque si yo no hubiese mandado mi intención de participar, entonces ¿para qué me tomaran en cuenta en las encuestas?, o sea, tan sencillo como eso”, manifestó el edil.  

Dijo que esperará un par de semanas para que este tema sea resuelto e indicó que, a pesar de que ya se inició el periodo de campañas, aún tiene oportunidad de participar en el proceso, por lo que aún esperará lo que digan otras instancias.  

“Yo creo que, esperen en una semana, 2, unos 10 días, aguanten vara, no se me desbanden palomilla porque al final de cuentas lo voy a ocupar a todos. Tenemos que hacer de Los Cabos el mejor lugar para vivir y lo estamos haciendo, lo estamos logrando […] voy a esperar que la justicia llegue, va por buen camino, aunque hayan iniciado las campañas, esto va por buen camino”, mencionó.   

Señaló que, la resolución de la Comisión de Honor y Justicia de Morena se deberá de determinar en el Tribunal Regional, donde se determinará lo que ellos digan, más lo que ellos presentes, así como las pruebas de que sí se inscribieron.  

“Vamos por buen camino y sé que vamos bien, pero eso que sacó la Comisión de Honor y Justicia de Morena, yo les comento, pues habrán de determinarlo en el Tribunal Regional, habrán de determinar lo que ellos digan más lo que nosotros presentamos y las pruebas de que si nos inscribimos”, señaló.  

Finalmente, Leggs Castro, dijo estar seguro de que obtendrá justicia, ya que no aceptará a las personas que mentiras y traiciones han logrado convencer al propio Gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío de que nunca se postuló, y manifestó que espera que se dé cuenta del error que estaría cometiendo 

“Nosotros estamos convencidos de que la justicia habrá de llegar y que se habrá de determinar realmente lo que es, cómo son las cosas, pero no podemos, no podemos por ningún motivo aceptar a quienes, a base de engaño, a quienes, a base de traición, de injurias, lograron convencer al Gobernador porque también lo convencieron al Gobernador, lo engañaron y esperemos que se dé cuenta a tiempo de que este lastre con el que carga, con todo el grupo Los Cabos, la verdad le está haciendo mucho daño, no solamente en Los Cabos, sino en todo Baja California Sur”, aseveró.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×