Paramédicos de Grupo Calafia recibieron malos tratos en centro de servicio en La Paz, señalan 

Los paramédicos del Grupo Calafia dejaron saber que no recibieron un buen trato cuando buscaron cambiar la batería de una de sus unidades
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La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de su cuenta de Facebook, el Grupo Voluntario Calafia en La Paz compartió su vivencia en un centro de servicio para la compra de una batería nueva que necesitaban para su unidad. Mencionaron que, regularmente, tienen un descuento de parte de los dueños, pero quien los atendió, además de no interesarse en ese tema, los habló de manera indiferente y forzada. 

“Siempre hemos acudido al centro de servicio a revisar las baterías, siempre nos han tratado de lo mejor, pero hoy fue muy diferente; el trato la persona que revisa las baterías de lo mejor, pero nos manda con una persona al interior del negocio, la cual nos da el costo de la pila nueva de mala gana”, detallaron sobre el inicio de su visita. 

Aunque pensaron que se podía tratar de un mal día de parte de quien los atendió, resaltaron que preguntaron por Daniel o René, dueños del lugar, con quien tienen el acuerdo de descuento, a lo que el cajero les indicó que ellos no son nadie en la sucursal de baterías LTH. 

Posteriormente, quien les atendió, les insistió en sí querían la cotización o si buscaban algo más, a lo que cedieron con adquirir la batería que les era muy necesaria para su unidad Tacoma off, pero afirmaron recibir un trato hostil, alejado de lo que regularmente viven cuando necesitan cambiar su batería. 

“De forma un poco grosera, nos pregunta si queremos la cotización o que haríamos; lo diré, le batallamos para comprar las cosas: rifas, boteos y patrocinios. Al final de cuentas se pagó la batería de una forma u otra, pero nos trataron como si fuéramos a pedir regalado”, finalizaron. 


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