Abren convocatoria para nuevos promotores del programa Impulso de La Paz; iniciará el 8 de enero 

Foto: Cortesía
El programa arrancará actividades con 135 promotores, sin embargo, se ha abierto una convocatoria para quienes deseen integrarse al equipo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El programa Impulso iniciará actividades el próximo lunes, 8 de enero, con sus clases deportivas y culturales gratuitas, destinadas a niños y jóvenes del municipio de La Paz, las cuales se realizarán tanto en la ciudad como en las comunidades rurales, por lo que están buscando nuevos promotores. 

Así lo dio a conocer la directora General de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño, quien precisó que el programa tiene una base sólida de 135 promotores, con los que se reiniciarán los cursos. 

Aunado a ello, acotó que, se abrirán nuevos espacios, por lo que invitó a los interesados en participar como promotor, tanto en a nivel deportivo como cultural, a informarse sobre las bases y requisitos para poder postularse. 

La funcionaria precisó que, esta convocatoria ya es pública y puede ser revisada en la página de la red social Facebook de la Dirección General de Inclusión y en la Dirección Municipal de Cultura y Deporte. 

Para finalizar, puntualizó que, los interesados deben tener más de 18 años de edad, con conocimientos, capacidades y habilidades para contribuir en la formación deportiva y cultural de los niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad del municipio. De igual manera, deben tener 2 horas diarias disponibles 5 días a la semana, así como no ser trabajador del Ayuntamiento de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×