Participa BCS en Tianguis Turístico 2019; asistieron 1,000 compañías de 45 países

Al evento acudieron 50 empresas y prestadores de servicios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, Baja California Sur participó en el Tianguis Turístico 2019, donde asistieron más de 1,000 compañías provenientes de 45 países y de 32 entidades de la República, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en el estado, Luis Humberto Araiza López.

En el evento se tuvo la participación de 50 empresas y prestadores de servicios sudcalifornianos, quienes promoverán su oferta para captar a más turistas, así como dar a conocer la calidad de servicios y la infraestructura con la que cuenta la entidad.

Por su parte, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, reconoció la labor del Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues), así como los Fideicomisos de Turismo en los 5 municipios de la entidad, por asistir al encuentro en la búsqueda de alianza que permitan incrementar el arribo de visitantes.

“Los extraordinarios atractivos y servicios que posee Baja California Sur, le otorgan el potencial necesario para posicionarse como destino de clase mundial; nuestra tierra es sin lugar a dudas un paraíso que nadie puede perderse”, comentó.

Para Baja California Sur saldrán cosas positivas con empresas tour operadoras, hoteleras y aerolíneas, así como agentes de viajes, asociaciones turísticas y casas de incentivos, además de organizadores de eventos, congresos y convenciones, aseveró el mandatario.

Finalmente, Mendoza Davis señaló que se reforzarán las estrategias encaminadas a promover y consolidar a Baja California Sur como el mejor destino de México.


Comparte esta noticia en:
×