Participa Milena Quiroga en foro sobre reglas de operación de Conagua en BCS

La capacitación se realizó en la capital de Baja California Sur, mismo que fue impartido por el director de Conagua a nivel local
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, la presidenta de la Comisión de Agua en el Congreso del Estado, diptuada Milena Quiroga Romero acudió al taller de las Reglas de Operación del PROAGUA 074, impartido por el director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Baja California Sur, Justo Cardoso García

“Conagua está impulsando el foro, nosotros estamos respaldando la invitación, poniéndonos a disposición […] es un avance, ahora se trata de ver las prioridades, cómo se reparte, pero sobre todo la transparencia”, comentó al respecto. 

En la capacitación, Cardoso García informó que existen 40 millones de pesos disponibles para el ejercicio fiscal 2020, pero se requiere tener los proyectos para las obras, explicó la legisladora emanda del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

“Hay participación de la mayoría de los organismos operadores y es muy importante, porque sabemos que el recurso es muy necesario en la entidad y ahora que expliquen las reglas de operación son buenas noticias”, declaró Milena Quiroga. 

Finalmente, la diputada hizohincapié en que el acompañamiento de las autoridades federales a las entidades locales, permite dar seguimiento transparente a los trabajos. 

“Ahora con la buena participación del director de Conagua no tendremos duda del seguimiento, de inicio a fin, de la aplicación del recurso”, concluyó.


Comparte esta noticia en:

RECIBE GRATIS NUESTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, y no te pierdas de ninguna noticia. ¡Si no tienes al app, bájala!
SUSCRÍBETE AQUÍ 
¡Puedes suscribirte cuando quieras!
close-link
Click Me
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.