Pasará 4 años en prisión, por privar de la libertad y abusar de una menor de 11 años en Los Cabos 

Magdiel "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto cometió el delito de privación de la libertad y abusó sexualmente de una menor en septiembre de 2023, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras presentarse las evidencias integradas en la carpeta de investigación, se logró una sentencia condenatoria en contra de Magdiel Eusebio “N”, por ser responsable de cometer el delito de privación de la libertad personal agravada y abuso sexual, en agravio de una menor de 11 años, en Los Cabos.  

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre de 2023, cuando el sentenciado, a bordo de un vehículo que estacionó en las cercanías del panteón de la colonia Leonardo Gastélum, en Cabo San Lucas, cometió la agresión sexual de una menor de 11 años.  

Después de recibir la denuncia penal en contra de Madfiel, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) integró la carpeta de investigación con los elementos de prueba suficientes para lograr que el juez de control lo condene a 4 años y 8 meses de prisión.  

De igual forma, el sentenciado deberá cubrir 233 días de multa y el pago de terapia psicológica para la víctima como reparación del daño, indicó la autoridad.  

Finalmente, la PGJE reiteró que se busca proteger a niñas, niños y adolescentes de Baja California Sur a lograr dejar en prisión a las personas que cometen los delitos sexuales en contra de ellos.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×