Pasea por el Aeropuerto de Los Cabos un Lamborghini Huracán Sterrato, valuado en 524,000 euros

Vehículo con valor de 524,900 euros se pasea por el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, se trata de un Lamborghini Huracán Sterrato
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se comparten imágenes de transeúntes sorprendidos al encontrarse de frente con un Lamborghini Huracán Sterrato, automóvil de lujo que está valuado en cerca de 524,900 euros, el cual fue visto cerca del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. 

A bordo del automóvil en color negro con dorado, solo se alcanza a ver una silueta, mientras que conductores lograron grabar unos segundos del vehículo mientras transitaba por la zona. 

El Lamborghini Huracán Sterrato tiene una potencia máxima de 610 Caballos de fuerza (CV), una velocidad máxima que ronda los 260 kilómetros por hora (km/h) y alcanza una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 3,4 segundos 

Este no es el primer vehículo deportivo que captó la atención de los conocedores, ya que, en diciembre del 2022, durante un show de autos clásicos en Cabo San Lucas, estuvo un Mitsubishi Eclipse, identificado como uno de los autos que participó y destacó en la saga de Rápidos y Furiosos. 

A través de Tiktok, se viralizó la presencia del automóvil Mitsubishi Eclipse: “Yo pensando que sería un meet de clásicos normal. Aparece el eclipse de rápidos y furiosos”, se alcanza a leer en el clip subido por la cuenta Spot La Paz.   


Comparte esta noticia en:
×