Patrulla dio 3 vueltas y vehículo terminó como pérdida total tras accidente en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los 2 policías que estaban en la unidad fueron trasladados al hospital de La Paz para su valoración médica, luego del fuerte accidente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fuerte accidente se suscitó la tarde de este viernes, cuando una patrulla de la Policía Municipal de La Paz fue impactada por un automóvil particular; de acuerdo con los primeros reportes, la unidad de seguridad dio 3 vueltas antes de quedar con las llantas al cielo, mientras que, el automóvil terminó como pérdida total. 

Los hechos ocurrieron entre la Avenida Forjadores y el bulevar Luis Donaldo Colosio; hasta el momento se reportan 2 personas lesionadas, se trata de los policías, que fueron trasladados al hospital para su valoración médica con código amarillo y amarillo 3. 

Sobre el vehículo particular se desconoce el estado de salud del conductor y si tenía ocupantes; sin embargo, se observa que la unidad recibió un fuerte impacto en la zona frontal, destruyendo el parachoques. 

Destaca que, al momento del impacto, ciudadanos se acercaron a la unidad para poder socorrer a las personas implicadas en el accidente, de acuerdo con las fotografías compartidas por la ciudadanía que se encontraba en el lugar. 

Entre los comentarios de los internautas sudcalifornianos, destacan que esto ocurre debido a las altas velocidades a las que circulan los vehículos de seguridad. 

Con información de Alejandro Patrón y El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×