Operativo para las Fiestas de Fundación de La Paz contará con 120 policías; cerrarán el malecón

El malecón de La Paz permanecerá cerrado del 3 al 8 de mayo por las Fiestas de Fundación y el medio maratón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para las fiestas del 487 aniversario de la Fundación de la ciudad de La Paz, se planea desplegar un operativo que cuenta con 125 elementos de la policía, 10 patrullas y 9 motos a lo largo del malecón; además, se cerrará esta zona por unos días. 

De esto habló la directora general de Seguridad y Tránsito Municipal, Teniente Rut de la Fuente Velázquez, sobre el evento que se desarrollará del 30 de abril al 8 de mayo para “brindar seguridad y salvaguardar la integridad física” de los asistentes. 

También se contará con un módulo de Proximidad Social y Atención Ciudadana de la Policía Municipal, el cual estará ubicado en Paseó Álvaro Obregón y 16 de Septiembre. 

“Todo esto sin dejar de realizar la vigilancia habitual en las distintas colonias de la ciudad”, indicó la directora. 

Cabe destacar que, se tiene previsto el cierre de la circulación en el tramo Paseo Álvaro Obregón desde Agustín Arreola hasta la calle Miguel Hidalgo de las 13:00 horas hasta media noche del martes 3 al sábado 7 de mayo. 

Para el domingo 8 de mayo, el horario será distinto, debido al medio maratón costero, ya que el malecón de la capital cerrará desde las 5:30 a las 10:00 horas de la calle Manuel Márquez de León hasta el Centro de Convenciones de La Paz. 

Cabe mencionar que, este fin de semana, del 29 de abril al 1 de mayo, el paseo marítimo también se cerrará para poder dar paso a la tradicional carrera de off road Dos Mares 500. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Tomandante Borolas
Invitado
Tomandante Borolas
1 año hace

“Todo esto sin dejar de realizar la vigilancia habitual en las distintas colonias de la ciudad”, …….juar, juar, juar, juar , ¿pos cuál vigilancia?

×