Patrulla y auto particular protagonizan choque en carretera de Villa Morelos a Ciudad Constitución

Foto: SOS Rotativo
Una patrulla y un auto chocaron en la carretera de Villa Morelos a Ciudad Constitución; no se reportaron personas heridas, ni lesionadas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en el tramo carretero de Villa Morelos a Ciudad Constitución. Se trató de un choque entre una patrulla de la policía municipal y un vehículo particular. No se reportaron personas heridas o lesionadas, pero sí hubo tráfico lento mientras se realizaban los peritajes correspondientes.   

En horas de la noche de este domingo (17 de diciembre) se reportó un siniestro vehicular entre una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública y un automóvil particular de la marca Honda. Inmediatamente, se dio aviso a los cuerpos de emergencia para que auxilien a las posibles víctimas.  

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Secretaría Armada de México, Policía Municipal, Seguridad Pública, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de 911.  

En ese sentido, trascendió que ninguno de los conductores resultó con heridas graves, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital. Sin embargo, mencionaron que, los vehículos tenían algunos daños, la patrulla fue golpeada en la parte trasera, y el auto estaba dañado en la parte delantera.  

Conviene mencionar que, en el lugar, se presentó tránsito lento, debido a que fueron colocados conos de seguridad, mientras se atendía a las personas involucradas. No se ha detallado, las causas por las cuales se originó el choque.   

Para culminar, se mencionó que los peritos de Tránsito del Área Preventiva dieron inicio a las investigaciones pertinentes, para deslindar responsabilidades.    

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×