Paulina Rubio se presentará en evento gastronómico “La Pazión por el Sabor”, anuncian

Foto: Getty Images
La cantante mexicana Paulina Rubio, se presentará en el festival gastronómico “La Pazión por el Sabor”; se encuentra de gira por todo el país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El consejero presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Aguilar, anunció que, la famosa cantante mexicana Paulina Rubio, será la artista que engalanará el evento gastronómico “La Pazión por el Sabor”. Destacó que, actualmente, la artista se encuentra de gira, y con su participación en el festival ayudará a que se puedan recabar más fondos para los programas sociales de Baja California Sur.  

En este año nos va a engalanar Paulina Rubio, que anda en gira por todo el país, por ahí nos enteramos que va a estar de nuevo en el regreso con Timbiriche; entonces, anda muy activa ahorita en gira por todo el país y ahora le toca a La Paz y va, pues va a ser nuestra invitada especial ahora en el festival de ‘La Pasión por el Sabor’”, expresó. 

Asimismo, comentó que, ya era momento que este evento cuente con la participación de un artista de talla internacional, puesto que de esta manera se podrá dar un mejor precio, ya que el objetivo es conseguir apoyos para los programas de asistencia social.  

“Sí, la verdad que sí, trae muy buen show, creo que es una artista de talla internacional como lo merece ya el evento, estamos muy entusiasmados porque también ella se suma a esta causa, por supuesto que, para este tipo de eventos, ese tipo de artistas nos da mucho mejor precio debido a que el objetivo del evento, pues es apoyos de programas de asistencia social, para que beneficien aquí a la sociedad sudcaliforniana”, manifestó.  

Destacó que, este evento empezó de a pocos, y ahora es un festival bastante importante, no solo a nivel estatal y nacional, sino también internacional, ya que hay un número bastante grande invitados extranjeros que llegan de la zona de California, y vienen bastantes grupos de americanos en embarcaciones.  

“Es la onceava edición, ya siempre se ha ido de menor a mayor, empezamos siendo un festival, una muestra gastronómica y ahora somos todo un festival, no solamente de talla estatal, sino también ya nacional, y podría presumir que también internacional, porque tenemos un número importante de invitados en el festival de extranjeros que vienen de la zona de California y muchos que viven aquí, que vienen embarcaciones, agrupaciones grandes de americanos que están como invitados también en el festival”, resaltó.  

Señaló que, el año pasado (2023) se contó con 100 participantes, entre restaurantes, proveedores, casas cerveceras, como el club de Cerveceros de Baja California Sur, que se está uniendo este año, y también las Direcciones de Turismo de los 2 municipios sudcalifornianos.   

“El año pasado estuvimos alrededor de 100 participantes, entre restaurantes, proveedores, casas vinícolas, casas cerveceras, porque se une el club de Cerveceros de Baja California Sur, también proveeduría y los Ayuntamientos con sus Direcciones de Turismo están también ahí, Loreto, Mulegé, están Los Cabos, La Paz y Comondú”, comunicó.  

Finalmente, indicó que, en esta ocasión, solo habrá 2,000 boletos, que tendrán un costo de 3,200 pesos para todos en general, y serán puestos a la venta desde el 1 de abril (2024). Además, comentó que, el próximo jueves (14 de marzo) se lanzará un video promocional del festival gastronómico.  

“Son 2,000 boletos nada más, es importante que, si ustedes se deciden a adquirir un boleto, este año va a estar en 3,200 pesos general para todos; a partir del 1 de abril van a estar los boletos, el día jueves, vamos a tener la rueda de prensa donde soltamos el vídeo oficial”, aseguró.  

Los boletos pueden ser adquiridos en las instalaciones de los beneficiarios, es decir, de aquellas instituciones que recibirán lo recaudado en el evento, como son: SEDIF, Cruz Roja, Corazón de Niño, Centros de Integración Juvenil y la casa Chris La Paz. También se tienen otros puntos de venta como California Chicken, Zarape y el restaurante de Los Magueyes.  


Comparte esta noticia en:
×