Asalto en Oxxo; huyeron con dinero, cigarro y desodorantes, en la colonia Vista Hermosa de La Paz

Foto: SOS Rotativo
Un par de sujetos asaltaron una tienda de la colonia Vista Hermosa, en La Paz; se llevaron dinero en efectivo, cigarros y desodorantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un robo se reportó en un establecimiento comercial ubicado en las calles Norte y Lucero, en la ciudad de La Paz. El encargado del negocio mencionó que 2 personas desconocidas ingresaron al local amenazándolo con un arma de fuego, y le exigieron el dinero de la caja registradora. Los maleantes huyeron, no sin antes llevarse varios artículos de la tienda.  

Alrededor de las 21:20 horas de este lunes (11 de marzo) se reportó un asalto en una tienda Oxxo de la colonia Vista Hermosa, en la capital de Baja California Sur. Al lugar de los hechos acudieron, elementos de la Policía Municipal para auxiliar a las personas afectadas.  

Según la versión del encargado del local, 2 sujetos, uno vestido de rojo y otro de color gris, este último conducía una motocicleta de color negra; ingresaron a la tienda y lo amenazaron con una pistola, exigiendo el dinero de la caja registradora.  

Luego de que tomaran las ganancias del día, procedieron a llevarse unos cigarros y desodorantes, los cuales echaron en una maleta y huyeron con rumbo desconocido.  

Finalmente, los elementos policiales dieron inicio a las investigaciones para dar con los responsables, pero no pudieron hallarlos, por lo que continuarán con la búsqueda. Cabe señalar que, ninguna persona resultó herida.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×