Pavimentaron 6,300 metros cuadrados de calle principal en Miraflores; costó 16 millones

La obra fue entregada en días atrás, misma que beneficiará a los habitantes de la delegación de Miraflores, municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llevó a cabo la inauguración de la avenida Unión, una de las más emblemáticas en la delegación municipal de Miraflores, en Los Cabos, cuyo trabajo abarca 6,300 metros cuadrados (m2) y tuvo una inversión de 16 millones de pesos. 

Al respecto, la primera edil de Los Cabos, Armida Castro Guzmán sostuvo que la obra no sólo contempla la colocación de concreto para verse bonita, sino que atiende la problemática que se crea cuando llueve. 

“Esta pavimentación era una deuda que se tenía […] en beneficio directo de los estudiantes, maestros y de sus familias, es en beneficio directo de todos los que conformamos el municipio de Los Cabos”, declaró. 

Cabe señalar que, el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto aprobado de 200 millones de pesos para la pavimentación y saneamiento de 22 calles completas del municipio, mismo que se encuentra dentro del presupuesto de egresos del 2019. 

Finalmente, Castro Guzmán sostuvo que no se trató de una pavimentación menor, ya que hablar de más de 16 millones de pesos es un gran logro, sobretodo porque es la vía principal de la comunidad. 


Comparte esta noticia en:
×