Peatón provoca accidente vehicular en Los Cabos; cinco personas resultan lesionadas

Los lesionados fueron llevados al Hospital General y al IMSS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Cinco personas resultaron lesionadas luego de que un peatón cruzara sin precaución una avenida en Cabo San Lucas.

Según el informe oficial, el hombre identificado como Adán García Morales, de 40 años de edad, iba caminando sobre la avenida Leona Vicario cuando intentó cruzar hacia otra calle, pero debido a que lo hizo de manera intempestiva y sin precauciones, fue impactado por una vagoneta marca Ford conducido por Gadiel Fajardo Gutiérrez.

El conductor de la vagoneta intentó esquivar al hombre, pero no lo logró e impactó al hombre, para después chocar de frente contra un autobús conducido por José Alberto Ruiz Álvarez, de 45 años de edad.

auto 1

Al lugar arribó una ambulancia de Med Care, quien trasladó al peatón herido al Hospital General; en el percance también resultaron lesionados Gadiel Fajardo Gutiérrez y sus acompañantes identificados como Olga Gutiérrez, de 42 años de edad; Ezequiel Daza, de 23 años de edad, y otro hombre identificado como Carlos. Todos fueron llevados al Hospital General.

En el caso de los ocupantes del camión, resultó lesionado Miguel Cruz Gutiérrez, de 45 años de edad, quien fue llevado al IMSS.


Comparte esta noticia en:
×