Pedro Kóminik impartirá taller de Cabaret en línea, para intérpretes escénicos en BCS

El reconocido actor desarrollará un taller de estrategias escénicas para el género de Cabaret; los interesados en Baja California Sur deberán inscribirse antes del 12 de septiembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Teatro de la Ciudad de La Paz realizará un taller en línea denominado: “Vamos a hacer cabaret”, mismo que será impartido por el reconocido actor Pedro Kóminik y que estará dirigido a los exponentes del teatro, informó la directora del recinto, Sylvia Ritnner

El curso iniciará el próximo 17 de septiembre en horario de 9:00 a 13:00 horas, el cual tiene como objetivo brindar técnicas creativas para los participantes, como lo son el canto y la actuación dentro del género de Cabaret.  

“Hay mucho talento y creatividad en la entidad y debemos brindar soluciones ante la crisis de la pandemia, para que el sector artístico obtenga más herramientas para su crecimiento y desarrollo profesional”, señaló la directora. 

Asimismo, mencionó que la actividad abarca las 2 formas que son para hacer Cabaret: uno de ellos es el discurso (guion actoral) y música (el canto). Mencionó que las personas interesadas tendrán que enviar su currículo al correo [email protected], o comunicarse al número 612 122 50 11 entre el 5 y 12 de septiembre.  

En cuanto al actor, Sylvia Ritnner, destacó que Pedro Kóminik es un reconocido actor, director, cantante y escritor, con una trayectoria de más de 30 años: “es un artista versátil, ha sido director de escena e imagen para la televisión tanto en nivel nacional como internacional”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×