Pelea de turistas frente a bar de Los Cabos es reprobable, pero un caso aislado: Empresario

Foto: Rob Evans
El conflicto fue ajeno a nosotros y tratamos de que no ocurran, sin embargo, puede pasar en cualquier lugar, aseguró el representante de empresarios en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que, a través de redes sociales, circuló un video en el que se muestra a turistas peleando al exterior de conocidos bares en Cabo San Lucas, el presidente de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales, Robbin Hernández expresó que se reprobaba por completo ese tipo de conflictos en el destino.

“Es lamentable porque, sean extranjeros o mexicanos, eso no debe pasar; no se puede tomar esa actitud, fue ajeno a nosotros, si había puros extranjeros de acuerdo con los reportes que tenemos, cooperaron las personas que estaban ahí. Repito, son temas externos a nosotros y tratamos de que no ocurra, pero puede pasar en cualquier parte, reprobamos esa actitud y cualquier acto de violencia” expresó.

Añadió que se trata de un caso aislado, pues Los Cabos es un destino tranquilo. Además, destacó que incluso en temporadas altas antes de la pandemia, tales como el Spring Break, no se presentó ningún incidente con los jóvenes.

“Realmente conflictos puede haber, somos de culturas diferentes, todos pensamos diferente y la forma correcta de arreglarlo siempre será platicar, no hay conatos de violencia o pleitos, son muy esporádicos, lógicamente no estamos exentos. Tenemos buenos protocolos, se han mejorado y hemos crecido, nos hemos coordinado con agrupaciones para llevar el control por el bien del destino”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×