Pelotero de Santa Rosalía competirá por México en el Campeonato Mundial U12, en China

El joven originario de Santa Rosalía formará parte del selectivo mexicano que participará en la justa internacional en los próximos días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE) confirmó la participación del joven de Baja California Sur, Edwin Villavicencio Mayoral, en la selección nacional que asistirá al Campeonato Mundial U12, mismo que se desarrollará del 26 de julio al 4 de agosto. 

Tras cumplir la concentración que se realizó en Sinaloa, donde el atleta puso su empeño para ganarse un lugar en el equipo mexicano, quedando listo para vivir su primera experiencia internacional. 

El presidente de la FEMEBE, Enrique Mayorga Betancourt, emitió el comunicado oficial a la Asociación de Béisbol de Baja California Sur, oficializando la integración de Edwin Villavicencio, quedando a la espera de su salida al país asiático. 

Para el pelotero originario de Santa Rosalía, este 2019 formó parte del equipo que representó a Baja California Sur en el campeonato nacional desarrollado en el estado de Guanajuato, donde cumplió su participación como pitcher y bateador. 

De igual forma, fue miembro del selectivo estatal en los Juegos Nacionales Escolares en Acapulco, Guerrero, alcanzando el tercer lugar, además de formar parte en la eliminatoria estatal con la selección de Mulegé.


Comparte esta noticia en:
×