Peña Nieto se manifestó sobre la inseguridad en La Paz, en su gira por BCS

En una breve alusión al tema, prometió unir esfuerzos del Gobierno federal para combatir la inseguridad en la capital del estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante su gira de trabajo por Baja California Sur este miércoles, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su discurso de inauguración de la autopista de Los Cabos habló sobre el tema de la inseguridad, especialmente en La Paz, calificándolo como un tema muy sensible y prometiendo apoyos por parte del Gobierno federal para combatirlo.

Peña Nieto dijo que entre los temas sensibles en la entidad «quiero destacar uno que sin duda es de especial relevancia (…) uno de esos temas es el de la seguridad pública, sin duda, uno de los más sensibles para la sociedad sudcaliforniana, muy señaladamente para la capital del estado».

pena nieto mendoza davis

«Uno de los motores principales del desarrollo económico de esta entidad es la actividad turística», dijo el Presidente, pero junto a ello debe haber «atención de distintas necesidades que permitan que esta actividad se potencie, se consolide», por lo que infirió que la inseguridad perjudicaría al turismo.

Sin embargo, en la breve alusión al tema que fue subida al Internet por el Gobierno de la República, dijo que habrá la «firme voluntad de acompañar con el empeño y esfuerzo de su gobierno» para combatir la delincuencia y que regrese la seguridad para los sudcalifornianos, y eso permita que el turismo sea una actividad importante para la entidad.


Comparte esta noticia en:
×