Peña Nieto se vuelve a equivocar; ‘cantinflea’ en Los Cabos

Esta es la segunda vez que el Presidente se equivoca, durante alguna gira por la entidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este mediodía, durante la inauguración de la nueva autopista que conecta San José del Cabo con Cabo San Lucas, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, cometió un par de equivocaciones, cantinfleando sobre las ciudades y las distancias, ante poco más de un centenar de invitados.

“El aeropuerto de Los Cabos se coloca a una distancia de la capital del país por carretera de apenas una hora 20 una hora 25 minutos”; lo que quiso decir Enrique Peña Nieto, probablemente, era el dato sobre la distancia entre el aeropuerto de La Paz y el de Los Cabos.

Inmediatamente, al intentar enmendar el error cometió otro, diciendo: “del estado, de la capital del estado… perdónenme de la capital de La Paz, de la capital del estado La Paz, al aeropuerto que está aquí en Los Cabos».

Esta no es la primera vez que Peña Nieto, se equivoca en los discursos pronunciados en tierras sudcalifornianas; a finales de marzo del 2014, al inaugurar una planta solar en La Paz agradeció a los «bajacalifornianos del sur», gentilicio que aunque defendió como correcto un historiador local, generó burlas y comentarios en redes sociales.

#VIDEO: Peña Nieto se vuelve a equivocar, pero ahora en #LosCabos. Mira lo que dijo >>

Posted by BCS Noticias on miércoles, 4 de noviembre de 2015


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

y que? todos los mexicanos nos equivocamos todos los dias, Viva Absurdistan!

y tu mama tambien
Invitado
y tu mama tambien
8 años hace
Responder a  DreadFool

porque no tienen otra putt@ cosa que andar criticando al que no le pueden sacar dinero

y tu mama tambien
Invitado
y tu mama tambien
8 años hace

no tarda en rebusnar algun disque letrado por ahi donde andas #HashtageroVividordeBecas #ChupadordePensiones y muchos mas que someteremos a votacion andamos viendo cuando vuelve a maullar, no que muy salsa #RevolucionariodeMierda

Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
8 años hace

Que valla de inmediato a checarse al hospital central militar ahorita que puede hacer todo lo que le venga en gana, y cubrir todas sus nesesidades., si sus musculos y sus nervios no responden a lo que les dicta el cerebro, es peligroso para mexico,, recuerdese que usted autoriza,, y hace y desase,, no valla a pasarnos otra vez, lo del perro antonio de santa ana

Ismal
Invitado
Ismal
8 años hace

es el presidente de todos los mexicanos…..asi lo decidimos en las votaciones!!

×