Presentarán ‘Michael Jackson is back’ en La Paz; viene el mejor imitador del Rey del Pop

Michael Jackson?s impersonator Hector Jackson performs with thousands of people at the Monument of the Revolution in Mexico City, during an attempt break the Guinness World record of people dancing Michael Jackson's Thriller, Saturday, Aug. 29, 2009. The event was organized as a tribute to Michael Jackson on his birthday. (AP Photo/Dario Lopez-Mills)
'Héctor Jackson' es considerado el mejor imitador de Michael Jackson en México
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura invita a la población de La Paz a presenciar el espectáculo Michael Jackson is back; será en el Teatro de la Ciudad este sábado 7 de noviembre en punto de las 20:00 horas.

Considerado el mejor imitador del Rey del Pop en México, Héctor Jackson ofrecerá «una novedosa propuesta para toda la familia con músicos tocando en vivo, bailarines y vestuarios majestuosos», señala el ISC.

La producción del evento esta a cargo de Carlos Iván Báez y la dirección coreográfica de Grisel Camacho; además se contará con la participación de las escuelas de baile de Cabo San Lucas “Green Apple” y “Monster Dance Center”, así como la participación del grupo invitado “Pop Group” de Uruapan, Michoacán.

La taquilla estará abierta de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, con un costo de 150 pesos el boleto. Para mayores informes visitar la página de facebook “Michael is back” o llamar a los teléfono del Teatro de la Ciudad: 1223113 y 1250207.

michael jackson is back en la paz


Comparte esta noticia en:
×