Pensaré si regreso como regidor de La Paz, aunque tengo una oferta laboral: Delegado del IMSS

El exdelegado dijo que le gusta vivir en Baja California Sur por lo que, valorará la posibilidad de regresar a la regiduría que tenía en el Cabildo de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Homero Davis mencionó que está considerando la posibilidad de regresar como regidor del Cabildo de La Paz o aceptar una oferta laboral en México; esto, después de que el director de la institución, Zoé Robledo anunciara la remoción de los actuales Delegados Estatales como parte de un proceso de transparencia.

“Quiero comentarte que estoy bien encarrilado en terminar y concluir el proceso, el que se maneja que puede ser entre 2 o 3 meses, quizá hasta 4 para cerrar con todo en esta institución y ya entonces podría valorar si regresaría o no como regidor, y si no me pongo a buscar chamba porque en diciembre quiero disfrutar”, refirió el exfuncionario.

Cabe destacar el pasado mes de enero el exregidor había anunciado la oferta de irse al IMSS como Delegado, en la cual tendría como misión resolver grandes retos en cuanto a la atención que se les daba a los derechohabientes, entre otras deficiencias.

Asimismo, reiteró que si tiene una oferta laboral en México, la cual se ubica en el IMSS de aquel estado, en este sentido dijo que no detendrá sus labores pues el periodo de entrega será de 2 o 3 meses.

“Voy a hacer transparente, sí hay una oferta ahí en México en el Seguro Social, son cosas que tengo que valorar, en lo personal, estoy agusto en Baja California Sur, soy feliz en Baja California Sur, pero la verdad no quiero detenerme, 2 o 3 meses y me voy a poner a chambear y ya valoraré en su momento”, precisó Homero Davis.

Finalmente, dijo que aunque no tuviera una oferta laboral, después de concluir con su trabajo en el IMSS se pondría a trabajar a buscar un trabajo, para tener tranquilidad económica en las fiestas decembrina.


Comparte esta noticia en:
×