No hubo ningún anuncio nuevo ni espectacular: Gobernador de BCS sobre informe de López Obrador

Los temas son una compilación de lo informado en las conferencias matutinas del Presidente de México, explicó el Gobernador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de que se diera el primer informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ─señalado como el tercero en la propaganda utilizada─, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis destacó que el discurso no tuvo nada nuevo o espectacular. 

“No creo que haya un anuncio nuevo o espectacular, fue ratificar las cosas que ya había él venido comentando, quizá compendiadas en un solo documento”, declaró en entrevista. 

Al respecto, el Jefe del Ejecutivo Estatal destacó que dicha situación, en la que no se informó algo nuevo, se deriva a que en las llamadas “mañaneras” se dan a conocer todo tema de interés. 

“El señor Presidente de la República, en la dinámica que ha establecido de informar todos los días en las mañanas, a propósito de los asuntos importantes de la agenda pública, pues realmente nos tenía ya informados de lo que ahí se señaló”, dijo. 

Por su parte, Mendoza Davis sostuvo que López Obrador ha informado con objetividad cuáles son las prioridades de su administración y sobre el rumbo que se está tomando, por lo que se trabajará por el bienestar de los ciudadanos, tanto en México como en Baja California Sur.   

“Bueno, yo creo que él informó con objetividad cuáles son las prioridades que tiene su administración y el rumbo en que está tomando y, sin coincidir en todas ellas, pero respetuoso por supuesto que soy de la instancia, pues en la mejor de las posturas para que puedan llevarse en buen puerto y que le vaya bien a México y a Baja California Sur”, finalizó. 

Con información de Punto Desde Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×