Perredistas con 20 y 30 años de militancia en BCS, se sumaron a Víctor Casto

Los exmilitantes habían ocupado la dirigencia estatal y municipal del PRD en Los Cabos; aseguran dejar el partido por su alianza con otros “históricamente contrarios”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grupo de exmilitantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cuya militancia ascendía a 20 y 30 años, decidieron sumarse al proyecto que encabeza el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.  

Se trata de Lupita Salgado MorenoBeatriz Ávalos PalacioAlberto Téllez Sahuque y Rubén Cota Márquez, quienes llegaron de Los Cabos para reunirse con el aspirante a gobernador, quien les dio la bienvenida.  

“Es una suma valiosa para contribuir a la Cuarta Transformación, basada en la congruencia política y en sólidos valores familiares, por lo que serán de gran aporte para lograr el cambio en Baja California Sur”, declaró el morenista.  

Cabe mencionar que, algunos de los experredistas habrían ocupado la dirigencia estatal y municipal del partido en Los Cabos, además de aportar como consejeros nacionales.  

Finalmente, Lupita Salgado destacó la defensa histórica que se ha hecho de las demandas sociales para ayudar a la transformación de México, por lo que ahora “no pueden formar parte de un instituto político que se ha sumado a la alianza con otros partidos que han sido históricamente contrarios”.  


Comparte esta noticia en:
×