Persecución y balacera en colonia 8 de Octubre, en La Paz; detienen a 2 personas

Imagen ilustrativa
Al parecer hubo disparos en al menos 6 ocasiones, sin que dejaran personas heridas; los hechos ocurrieron en la capital de Baja California Sur durante este martes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes se registró una persecución en calles de la ciudad de La Paz, en la cual hubo varios disparos de arma de fuego, sin que dejarán personas lesionadas; se habla que detuvieron al menos a 2 sujetos, los cuales intentaron huir a pie. 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:10 horas de este 12 de noviembre, en inmediaciones de las calles Mar Bermejo y Estado 30, donde oficiales de la Policía Ministerial marcaron el alto a un vehículo que hizo caso omiso y se dio a la fuga. 

Fue junto al Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) ubicado en la colonia 8 de Octubre, donde se logró detener a las personas que intentaron huir vía pedestre. En el operativo, se efectuaron al menos 6 disparos disuasivos. 

El motivo por el cual se marcó el alto al vehículo automotriz fue porque presentaba un reporte de robo en Ciudad Constitución, y por ello elementos de la Policía Federal estuvieron involucrados. 

Finalmente, la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz informó que el cierre de las vialidades ─para asegurar la escena y poder obtener los datos de prueba y evidencias de lo ocurrido─ ocasionó fuerte carga vehicular sobre bulevar Forjadores y Constituyentes de 1975. 

Con información de Noticias La Paz/ Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×