PGJE identificó a hombre ejecutado en la colonia Fidepaz de La Paz; tenía 28 años

Foto: Noticias La Paz
El occiso contaba con 28 años de edad, destacó la PGJE; los hechos ocurrieron durante este lunes en la colonia Fidepaz de la capital del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que este lunes 16 de abril se informará sobre la ejecución de una persona cerca de la colonia Fidepaz, en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el occiso ha sido identificado. 

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la avenida Constituyentes, en la colonia antes referida, donde uno o varios sujetos armados dispararon en contra de su víctima, quién quedó tendida sobre el pavimento. 

Hasta el sitio arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena y realizaron el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

En el lugar, se aseguraron diversos casquillos percutidos, los cuales serán enviados a los laboratorios de PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente. 

Finalmente, la dependencia destacó que el occiso fue identificado, mismo que contaba con 28 años de edad, sin embargo, no profundizó en mayores detalles de la víctima, por lo que se desconoce si contaba con antecedentes penales, o si se trataba de un expolicía municipal, como lo indicaban fuentes extraoficiales.


Comparte esta noticia en:
×