PGJE procesará a 2 hombres y una mujer por robar un domicilio en La Paz

Estas personas perpetaron un robo a un lugar habitado en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio a conocer que este lunes 4 de julio, se vinculó a proceso penal a 3 personas por robo calificado en lugar habitado, en el municipio de La Paz; 2 hombres y una mujer.

el gente del ministerio Público aportó datos de pruebas que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medida cautelar de firma semanal y prohibición de salir de la localidad, en contra de Pedro ¨N¨, de 19 años, originario de San Bernardino, California E. U. A.; Miguel Ángel ¨N¨ de 19 años y Guadalupe ¨N¨ de 30 años, ambos últimos originarios de la capital de la media península.

Estas personas perpetraron un robo a un lugar habitado en el municipio de La Paz, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente, en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo y su Judicialización y se ordenó su aprehensión.

Así mismo, el Ministerio Público solicitó el trámite de la audiencia inicial, en la que se vinculó a proceso a los imputados, por lo que se les proporcionó 3 meses para el cierre de la investigación.


Comparte esta noticia en:
×