PGR da formal prisión a hombres que atacaron a marinos en el malecón de La Paz

Los hombres arrojaron dos granadas de fragmentación a los marinos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se dictó auto de formal prisión en contra de los dos hombres que atacaron a marinos durante una persecución en el malecón de La Paz.

La delegación en BCS de la Procuraduría General de la República informó que a los hombres se les acusa de portación de armas de fuego y granadas de fragmentación, posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como por el delito contra salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio, en su variante de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), al realizar patrullaje de vigilancia, detuvieron a los inculpados, quienes después de una persecución, se enfrentaron a la autoridad con disparos de armas de fuego y arrojaron dos granadas de fragmentación sobre la avenida Paseo Álvaro Obregón.

Una vez que los inculpados fueron detenidos, se les aseguró: un arma de fuego, tipo fusil, calibre 7.62x 39mm; una carabina, calibre .223, una pistola, calibre 9 x 19 mm; una pistola, calibre 9 mm; una pistola, calibre .45 mm; 156 cartuchos útiles calibre7.62x 39mm y 45 envoltorios que contenían clorhidrato de metanfetamina, con un peso neto de 25 gramos 700 miligramos.


Comparte esta noticia en:
×