PGR integra averiguaciones de dos hombres detenidos con drogas y armas en La Paz

Pastillas psicotrópicas, marihuana, armas y otro tipo de drogas fueron aseguradas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Baja California Sur, integra dos averiguaciones previas contra dos individuos, como probables responsables del delito contra la salud y  Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con una de las indagatorias, una persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación, por parte de elementos de la Policía Federal, División Gendarmería Baja California Sur, ya que se le encontró en posesión de droga, un arma de fuego y cartuchos.

De acuerdo con la citada investigación, en un recorrido de vigilancia sobre la calle Uno, de la colonia Márquez de León, de esta ciudad capital, el hoy indiciado fue detenido cuando viajaba en un vehículo Marca Ford, Línea Explorer.

Al efectuar una revisión al interior del vehículo, le fueron asegurados un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm; 17 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, un cartucho útil calibre 7.62 x 39, 16 bolsas conteniendo clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de 391 gramos 100 miligramos, y un envoltorio con marihuana con 45 gramos 800 miligramos.

En la segunda averiguación y de acuerdo con la indagatoria, el inculpado fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Ford, Línea Explorer, en las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero de La Paz.

Al realizar una revisión al vehículo, se aseguraron 69 envoltorios que contenían clorhidrato de metanfetamina, con un peso neto de 33 gramos 600 miligramos; 7 envoltorios con marihuana, con 74 gramos 600 miligramos y 19 pastillas psicotrópicas, así como un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial y 12 cartuchos del mismo calibre.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de las indagatorias, para, en su momento, determinar la situación jurídica conforme a Derecho.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La historia no miente
Invitado
La historia no miente
9 años hace

Cargaren le un muertito para que no salgan en un buen rato, alcabo hay un buen por esclarecer….

×