PGR obtiene en La Paz, condena de 5 años contra una persona por delitos contra la salud

De igual forma, se le impuso una multa equivalente a 100 salarios, teniendo que pagar una multa de 7, 304 pesos, recalcando que por lo pronto, ya se encuentra interno en el Cereso de esta ciudad capital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de la República, con delegación en Baja California Sur, logró aportar las pruebas suficientes para que el Juez de Distrito Especializado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en la entidad, sentenciara a un hombre a 5 años de prisión, por posesión de drogas en la colonia del Esterito en esta ciudad capital.

Los hechos tuvieron lugar cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad en la colonia del Esterito sobre las calles de Aquiles Serdán y Manuel Torres, donde detuvieron a dicha persona con una bolsa y 43 envoltorios de metanfetamina, las cuales pesaban 91 gramos 300 miligramos.

Luego de ello, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, (SCRPPA), abrieron la correspondiente carpeta de investigación, donde la Fiscalía, aporto las pruebas necesarias que llevaron al fallo contra este sujeto, por parte del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado.

De igual forma, el Juez de Distrito sentenció a 5 años de prisión, así como una multa, equivalente a 100 días por la cantidad de 7,304 pesos, por lo que, dicho hombre se encuentra interno en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en La Paz.


Comparte esta noticia en:
×