Extranjero sufre volcadura en carretera Todos Santos-La Paz por pavimento mojado; sale ileso

Más Noticias BCS
Sin ningún herido, se pudo voltear el vehículo, mismo que patinó con la carretera mojada, para después chocar contra el muro de contención y voltearse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Minutos después de las 17:00 horas, se presentó un accidente automovilístico, tipo volcadura en la carretera Todos SantosLa Paz, a la altura del Carrizal, donde al parecer, el pavimento mojado por lluvias aisladas, tuvieron que un extranjero se accidentara, sin que su conductor saliera herido.

De acuerdo a un reporte de medios, el accidente se presentó cerca del lugar conocido como El Carrizal, por lo que elementos de la Policía Federal, así como el Grupo Calafia, se presentaron en el sitio para asistir médicamente a quienes se desconocía su estado de salud.

Así mismo, al llegar se percataron de que un vehículo tipo Pic up, estaba completamente volteado, por lo que implementaron acciones para regresar en su posición al auto, mientras que el conductor, no sufrió ningún tipo de lesión, por lo que no fue necesario trasladarlo al nosocomio más cercano.

Extraoficialmente, se señaló que la carretera en ese tramo, estaba mojada por las lluvias aisladas en dicho lugar, siendo que al parecer, el extranjero aumentó la velocidad, chocando con el muro de contención para después volcarse ahí mismo, por lo que, autoridades en el sitio, exhortaron a los conductores a que no aumentaran la velocidad, para evitar este tipo de accidentes.

Con información de Julio Omar Gomez


Comparte esta noticia en:
×