Plantaron 35 árboles de diferentes especies en fraccionamiento Miramar, en Cabo San Lucas 

Foto: Cortesía
El Fraccionamiento Miramar en Cabo San Lucas recibirá 45 especies de flora; fue a petición de los residentes, indican
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En una reciente etapa, dentro del programa de reforestación para las colonias de Los Cabos, se plantaron 35 árboles de especies como la palma washingtonia, corona grande de cristo y agave, informó la Dirección de Recursos Naturales y Vida Silvestre, a través de la coordinación municipal de Recursos Forestales.  

Los trabajos llegaron al Fraccionamiento Miramar en la delegación de Cabo San Lucas, tras una solicitud del comité vecinal en el sitio, informó la autoridad. Las tareas seguirán en una segunda etapa atendiendo las principales glorietas.  

Por lo anterior, se indicó que, próximamente, habrá la plantación de 45 especies de flora, haciendo un total de 80 árboles, con los que se busca reducir la temperatura del suelo, generando nutrientes y produciendo oxígeno.  

En los trabajos de reforestación se sumaron vecinos y vecinas del Fraccionamiento Miramar, integrantes del comité vecinal, quienes se encargarán de cuidar y conservar a los árboles sembrados. 

La ciudadanía de Los Cabos que desee ser parte del programa puede realizar su solicitud dirigida a la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, ubicada en la carretera transpeninsular kilómetro 36.4, en las oficinas de la conocida plaza Arámburo, en San José del Cabo. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×