Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para experimentar las playas

Destacan a Los Cabos, entre los mejores 50 lugares para viajar en este 2024; fue considerado por sus hermosas playas, sus lujosos resorts y los campos de golf
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El portal web Travel + Leisure, consideró a Los Cabos, como unos de los más destacados destinos del mundo para experimentar las playas, en su reciente artículo “Los 50 mejores lugares para viajar en 2024”, en la categoría For Beach Vibes. Mencionaron que, la distinción se hace debido a sus hoteles de 5 estrellas, así como los distintos campos de golf que se tienen en el destino.  

Mencionaron que, el paisaje cabeño destaca por su impresionante desierto y océano, así como el hecho de que todo el año se disfrute de un clima cálido, lo convierten en uno de los destinos preferidos para viajar durante el presente año.  

“Con su paisaje escarpado de desierto y océano, 350 días de sol al año e impresionantes resorts de cinco estrellas, Los Cabos no es exactamente una elección inesperada para unas vacaciones de ensueño”, detallan en su publicación.  

Además, señalan que, este 2024 será un gran año para Baja California Sur, ya que se espera la llegada de diferentes resorts que abarcarán 1,800 acres al este de Cabo San Lucas, 2 millas de playas y 2 campos de golf de 18 hoyos. 

Comentaron que, en los primeros meses de este año, se espera el inicio de operaciones de Four Seasons Resort, Cabo del Sol y Soho House Beach Club, mientras que, a finales de año estaría llegando el lujoso resort Pat Hyatt.  

“Se espera que Four Seasons Resort Cabo San Lucas en Cabo Del Sol y Soho House Beach Club abran en la primera parte de 2024; Park Hyatt Los Cabos en Cabo Del Sol se unirá a ellos a finales de año”, refiere el apartado. 

Para culminar, destacaron que, en la costa sur de la península, la comunidad turística de Quivira dará la bienvenida al St. Regis Los Cabos, que contará con 120 habitaciones para finales de 2024, y también tendrá acceso a 2,5 millas de playa, así como su propio campo de golf Jack Nicklaus. 

Con información de Travel + Leisure 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×