“Pobre iluso”, quien ancla su corazón en el partido que gobierna: Obispo de La Paz 

El Obispo de La Paz llamó ilusos a quienes dejan su corazón en el partido que gobierna en BCS; el país y nuestro estado atraviesan inestabilidad, señaló
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al encabezar la misa dominical, el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz llamó “ilusos” a quienes ponen su corazón en los partidos que ahora gobiernan, señalando que enfrentamos una realidad de inestabilidad política, económica y social; asimismo, indicó que el cobro de piso es una violencia que aterroriza..  

“El mundo es inestable, nuestras familias son inestables, nuestra salud es inestable, nuestro México es inestable, hay momentos y momentos ¿dónde tenemos puesta nuestra ancla? […] ¿Dónde tenemos anclado nuestro corazón? ¿En el partido que nos gobierna? ¿En este gobernante? ¿Ahí está anclado tu corazón? Pobre tonto, pobre iluso, pobre iluso”, expresó ante los feligreses.  

El Obispo de La Paz explicó que, en el lenguaje bíblico, el mundo es comparado con el mar: “siempre inestable, a veces por arriba se ve tranquilo, pero abajo las corrientes submarinas; a veces, de un momento a otro, el mar se encrespa”, dijo.  

Estas palabras se dan luego de que, en semanas previas, el representante de la Iglesia Católica ha criticado la inseguridad que hay en Baja California Sur, principalmente en torno al cobro de piso, enfatizando que ya “no alcanzan los abrazos de tantos balazos”.  

Por su parte, Alba Díaz hizo un llamado los parroquianos para que, en estos tiempos de inestabilidad, pongan su corazón en Dios, no sin antes recordar que el país y Baja California Sur enfrentan mucha violencia.  

Anclemos nuestro corazón en Cristo en medio de la inestabilidad de los tiempos políticos, económicos y sociales, por los que hoy atraviesa nuestra patria y nuestro estado; cuando vemos violencia armada en muchas partes, en muchas partes en Tijuana, en Ciudad Juárez, en Guanajuato, en Michoacán, en Jalisco, y cuando vemos otro tipo de violencia, esa violencia que aterroriza, el cobro de piso, el cobro de piso, la extorsión, las bandas criminales apoderadas del territorio, es un mundo inestable, pongan su corazón en Dios y solo en Dios”, enfatizó.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
un ciudadano
Invitado
un ciudadano
1 año hace

pues lo mismo se podría opinar de quienes buscan a dios a través de la religión, saltando aros para ganarse algo que en esencia nos pertenece.

×