Policía de La Paz reconoce a ‘La Toledo’; «siempre he trabajado sin misericordia», advierte

A La Toledo no le molestan los 'memes'; agradece que se acuerden de ella
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una de las policías más famosas de La Paz, Alma Guadalupe Toledo “La Toledo”, fue reconocida este miércoles, por autoridades del Gobierno Estatal y Municipal, por 15 años de trayectoria; ahí dijo que siempre ha trabajado “sin misericordia” contra los infractores de la Ley, apropiándose del dicho “La Paz es mía”.

“Siempre he trabajado sin misericordia con ese tipo de gente, siempre les he aplicado el correctivo, cuando ocupan el lugar de discapacitados o cualquier sanción que sea, que se la merecen; porque yo siempre he dicho que hay que cumplir con las obligaciones […] La Toledo, así me dicen, será porque siempre ando en una unidad y donde quiera ando, y como dice el dicho, La Paz es mía (risa)”.

Sobre las fotografías y ‘memes’ que circulan en las redes sociales, como gente que se disfraza de ella, o crean frases y chistes que hacen referencia a La Toledo, ella comentó que no le molestan, sino que agradece que se acuerden de su trabajo.

“Esa sonrisa que te estoy dando es porque me da chiste, y está bien, yo no me enojo por eso; al contrario, le doy gracias al que se fija en mí porque se está acordando de mí”.

la toledo 2

Acerca del reconocimiento que le fue entregado por parte del Gobernador, Carlos Mendoza Davis, y el Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, se mostró emocionada y nerviosa, pues no está acostumbrada a este tipo de eventos; y sobre su trabajo, dijo que se va a enfocar aún más a defender los derechos de las personas con discapacidad.

policia la paz Toledo

“Me siento muy elogiada en este momento, porque nunca había estado con muchas autoridades […] Trato de hacer mi trabajo como debe de ser, de hacer lo mejor y no ser señalada como lo hacen a otros compañeros, quiero ser yo [..] Me voy a enfocar más a mi trabajo y más a los discapacitados, porque la verdad sí me dio tristeza ver a esas personas, porque mucha gente no comprende que ese cajón es para ellos”.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

eso si es verdad, a mi solo me chingo’ 50 pesitos 2 veces en este año, sin misercordia pues

Javier Coronel
Invitado
8 años hace

una buena dieta deberia de tomar ademas de un curso de make up, que pena que los turistas vean este tipo de agentes en fachas

Mike
Invitado
Mike
8 años hace

esperemos que cuando «a ella se le trate sin misericordia» (por algun servidor publico)… no se queje y le hagan «honores» a quien la trate asi…

para ser buen servidor publico, en este caso policia… la misericordia no estorba… mientras no se de cabida a la corrupcion…

×