Policía de Los Cabos fue golpeado por 2 personas alcoholizadas; él intentaba retirarlos, aclaran

El titular de la Policía Preventiva de Los Cabos aclaró que, el elemento fue agredido por unas personas que se encontraban en estado de ebriedad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director de la Policía Preventiva de Los Cabos, Celso Lázaro Pérez explicó que el oficial golpeado días atrás en un centro comercial de Cabo San Lucas fue agredido por 2 personas que se encontraban ingiriendo alcohol; al momento de retirarlas del lugar, se tornaron violentas y comenzaron a lastimarlo, indicó. 

“Cuando se da cuenta de que se bajaban 2 personas a bordo de un vehículo bebiendo bebidas embriagantes, los invitó a que se retiraran por la contingencia y además no es un lugar para tomar; y esas personas lejos de hacer caso se molestaron y ahora sí que agreden al compañero”, expresó. 

Cabe destacar que, una de las versiones que se dio sobre el tema es que los agresores pretendían hacer un ajuste de cuentas, debido a que el elemento participó en un accidente automovilístico, donde una persona perdió la vida. 

Asimismo, se le cuestionó al Director la razón por la cual el elemento se encontraba en el lugar, a lo que respondió que estaba vigilando la plaza comercial ante la contingencia del COVID-19, pues se establecieron servicios fijos en el lugar. 

“Él estaba trabajando en lo que es el estacionamiento de la plaza Soriana, en Cabo San Lucas, y ahora por la contingencia se establecieron servicios fijos en diferentes puntos estratégicos para cubrir los centros comerciales, a donde acuden mayormente las personas a hacer sus compras, es por eso que se encontraba el elemento ahí”, refirió la autoridad. 

Finalmente, Celso Lázaro dijo que su compañero se encuentra estable de salud y que por el momento la Policía Municipal de Los Cabos se encuentra investigando los hechos para dar con los responsables. 

Con información de Mega Noticias Los Cabos 


Comparte esta noticia en:
×