Policía Municipal rescató a mujer que pendía de un edificio abandonado en La Paz

Los hechos se originaron durante las primeras horas de este miércoles, en un edificio de la colonia El Esterito, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 25 de julio fue rescatada una mujer que pendía del balcón de un edificio abandonado en la colonia El Esterito de La Paz; esto tras realizarse una denuncia al Centro de Control, Comunicaciones, Cómputo y Comando (C4). 

 

En ese sentido, la Policía Municipal de La Paz sostuvo que los hechos ocurrieron a las 7:38 horas, en un edificio ubicado en las calles Manuel Torres Iglesias entre Francisco I. Madero y Belisario Domínguez. 

Hasta el sitio arribaron oficiales de la Policía Turística, quienes se percataron que una persona del sexo femenino, de 41 años de edad, quien vestía un short gris y playera negra con rayas blancas, la cual se encontraba en la parte exterior de un balcón del quinto piso. 

De forma inmediata, agentes municipales escalaron por el frente del edificio, para llegar hasta la mujer, identificada como Carmen “N”, que se localizaba al borde de una caída inminente, pues en ese momento medio cuerpo estaba suspendido en el vacío, a una altura de 12 metros. 

Finalmente, se logró poner a salvo a la persona, por lo que procedió a brindarle las primeras atenciones; Cuerpo de Bomberos auxiliaron en las labores de descenso de la mujer, en tanto que, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer hacia el Hospital Salvatierra. 


Comparte esta noticia en:
×