Policía que discutía con expareja disparó su arma y lesionó a menor en domicilio de La Paz

El elemento de seguridad pública discutía con su expareja cuando realizó un disparo, hiriendo al menor en una de sus piernas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana fue detenida una persona del sexo masculino a las afueras del Hospital Militar de La Paz; esto, tras suscitarse una riña familiar en la que salió lesionado un menor de 2 años de edad por disparo de arma de fuego. 

Los primeros informes sugieren que los hechos se originaron durante este sábado 9 de noviembre al filo de las 16:00 horas, en un domicilio de la colonia La Pasión, donde hubo un forcejeo entre un elemento de Seguridad Pública y su expareja. 

En la riña familiar se le salió un tiro al oficial, siendo víctima de daño colateral un menor de 2 años de edad, quien recibió el impacto de bala en una de sus piernas. 

Por lo anterior, la madre subió a su vehículo con su bebé y salió rumbo al hospital militar, llegando a la sala de urgencias el oficial, sin embargo, elementos de la Guardia Nacional procedieron a detenerlo. 

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×