Policías de La Paz encuentran ‘cementerio’ de vehículos robados; lograron identificar 3

Foto: Alejandro Patrón
El cementerio de vehículos robados se encuentra en una brecha ubicada en la colonia La Pasión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 29 de diciembre, elementos de la Policía Municipal de La Paz localizaron un cementerio de autos robados, mismo que está ubicado en la colonia La Pasión, en la ciudad capital, donde a su vez identificaron a 3 unidades marca Toyota con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas, tras realizar recorridos de vigilancias por zonas aledañas, donde se ubicó dicho cementerio, el cual albergaba vehículos Toyota de modelos no recientes, por lo que se podría suponer que las unidades pudieron haber sido usadas para ventas de piezas, pues se encontraban desmanteladas.

Los 3 coches encontrados corresponden a un Toyota Corolla en color blanco, modelo aproximado 1996, de cuatro puertas con engomado; el segundo vehículo es un Toyota Camry color verde modelo aproximado 1996 también de cuatro puertas con engomado, y el último un Toyota Corolla, color gris rata, modelo 1996, cuatro puertas, todos con reporte de robo.

Finalmente, los elementos de la Policía Municipal continuarán trabajando en beneficio de los ciudadanos, con la finalidad de evitar más actos delictivos como el antes mencionado.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×