Policías de Mulegé tomaron oficinas de Seguridad Pública por falta de pagos del Alcalde

Imagen ilustrativa (Archivo)
Las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública en Santa Rosalía fueron tomadas durante esta tarde; trabajadores exigen pagos de 4 quincenas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 21 de julio, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Mulegé tomó las instalaciones de la corporación en Santa Rosalía para exigir al alcalde Felipe Prado Bautista, el pago de quincenas atrasadas.  

Los primeros informes refieren que el incumplimiento del funcionario generó la inconformidad de los uniformados, quienes optaron por tomas las oficinas a manera de protesta.  

En su postura, los afectados aseguran que dejarán de laborar hasta que se les liquiden los sueldos atrasados, que sumados a la actual ya son 4 quincenas. Dicha situación podría dejar sin Seguridad Pública a la cabecera municipal.  

Finalmente, se desconoce si en otras delegaciones o subdelegaciones de Mulegé se contará con el mismo paro de labores por parte de los uniformados. Entre tanto, las autoridades aún no dan a conocer parte de los hechos.  

Cabe señalar que, en días atrás, Felipe Prado fue criticado por usuarios de redes sociales, tras anunciar su participación en la siembra de arbolitos en la colonia Nueva Santa Rosalía. Por ello, los ciudadanos le recordaron que debe pagar a los compensados.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
MTRO. ARMANDO ROSAS
Invitado
MTRO. ARMANDO ROSAS
4 días hace

Qué bárbaro
Si no puede asumir el pago de nómina del personal de SEGURIDAD PÚBLICA, aunque sean compensados, eso quiere decir que se ha quedado corto en su administración y que el cargo le quedó muy grande
Imagínense, es la nómina!!! Algo sagrado por lo cual ya se trabajó
Siquiera que salga a dar la cara y explicar la situación
Y encima expone la seguridad pública en su municipio por este tipo de irregularidades

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×