Policías detuvieron a 2 hombres con sustancias ilícitas y una por alterar el orden en La Paz

Los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Esterito, Solidaridad Mezquitito y Ruiz Cortines en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 9 de febrero, durante patrullajes realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Baja California Sur, se logró detener a 2 personas por delitos contra la salud y una más al área de barandilla por faltas administrativas en la vía pública. 

La primera acción ocurrió cuando oficiales transitaban sobre las calles Guillermo Prieto y República de la colonia Esterito, en la ciudad de La Paz, donde observaron a una persona que al notar la presencia de la unidad policial, intentó huir del lugar. 

Lo anterior motivó a los elementos de seguridad solicitar que detuvieran su marcha para una revisión precautoria, el sujeto dijo llamarse Francisco “N” de 28 años, quien portaba consigo un envoltorio conteniendo en su interior una sustancia granulada similar a la droga cristal. 

Momentos más tarde, policías estatales detuvieron en las calles Símbolos Patrios y Fraternidad de la colonia Solidaridad Mezquitito, a un hombre que se identificó como Paulo “N” de 30 años de edad. Tras una inspección, se logró asegurar 3 envoltorios conteniendo al parecer droga cristal.

Finalmente, una persona de 40 años fue enviada al área de barandilla de la Policía Municipal de La Paz, por cometer faltas al bando de policía y buen gobierno, al encontrarse en estado de ebriedad y alterando el orden público en calles de la colonia Ruiz Cortínez.


Comparte esta noticia en:
×