Por abuso sexual cometido en baños de plaza comercial, quedó en prisión preventiva, en La Paz

Imagen Internet
La PGJE consiguió vincular a proceso y la prisión preventiva a un sujeto por el presunto delito de abuso sexual en contra de un menor en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que lograron obtener la vinculación a proceso penal y prisión preventiva en contra de un sujeto por el delito de abuso sexual en contra de un menor de edad. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo (2023) en una plaza comercial, ubicada en las avenidas Forjadores y Luis Donaldo Colosio, en La Paz. 

Juan Manuel “N” es identificado como presunto responsable del delito de abuso sexual, mismo que habría cometido el crimen al interior de los baños de una plaza comercial en La Paz. Por tal motivo, la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia reunió los elementos necesarios, para comprobar la probable responsabilidad 

Asimismo, la agente del Ministerio Público indicó que el pasado 24 de marzo, se realizó la continuación de audiencia inicial en contra de Juan Manuel “N”, donde el Juez de Control dictaminó vincularlo a proceso penal y mandarlo a prisión preventiva, además, se le otorgó a la Representante Social el plazo de 1 mes para completar la investigación. 

Finalmente, la PGJE manifestó que mantienen su compromiso de investigar los delitos y hacer que toda persona que haya infringido la ley pague penalmente por lo cometido, para combatir así la impunidad, en todos los ámbitos de su competencia. 


Comparte esta noticia en:
×