Por asaltar con violencia a un menor en Cabo San Lucas; hombre quedará en prisión preventiva

Alberto Eduardo “N” (Foto: PGJE BCS)
El ilícito se originó en agosto de 2019 en un domicilio de la colonia 4 de Marzo en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 27 de enero se celebró la continuación de una audiencia inicial, en la cual se logró vincular a proceso a un hombre por el delito de robo con violencia, teniendo como víctima a un menor en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos se registraron la mañana del pasado 31 de agosto en 2019, cuando el imputado, con engaños, trasladó al menor a un domicilio ubicado en la colonia 4 de Marzo en Cabo San Lucas

En el lugar amenazó a la víctima con una navaja para despojarlo de 800 pesos, le provocó lesiones y huyó del sitio. Una vez interpuesta la denuncia por un representante legal de la víctima, se iniciaron con las labores de investigación. 

Derivado de esto último, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) probaron la relación de Alberto Eduardo “N” en los hechos antes descritos; entre tanto, el Juez de Control vinculó a proceso al sujeto. 

Finalmente, en la audiencia de este lunes 27 de enero, se dictó un plazo de 3 meses para integrar más pruebas de investigación complementaria. 

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, finalizó PGJE en Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×